Dos grandes sorpresas cerraron la jornada. El Linense perdió en casa ante el Almería B (0-1). El tanto visitante lo hizo Hicham. La otra sorpresa la dio el Cartagena cayendo derrotado en casa ante La Hoya de Lorca (1-2). Carlos Rodríguez golpeó por dos veces, siendo Tarantino el que acortaría distancias para los locales.
A dos puntos del Albacete se encuentra uno de los grandes candidatos a pelear por la primera plaza, el Cádiz, que venció en el derby gaditano a un buen Algeciras (1-0), con gol de Juan Villar de volea tras centro de Kike Marquez.
A tres del Albacete se encuentra el Guadalajara, que encarriló pronto su encuentro ante el Córdoba B (3-0), con goles de Quique (2) y Zazo, además de quedarse con nueve jugadores los visitantes, tras lesiones de Zafra y Mendigutxia y haber realizado ya los tres cambios. La expulsión de central local Espín igualó algo las fuerzas.
También a tres puntos está el Granada B, con su espectacular remontada ante el Arroyo (4-3). Se pusieron 0-3 los extremeños, tras los goles de Bayón, Juanfran y Ruano, pero una segunda parte excepcional de los filiales granadinos, con tantos de Titi, (2), Wilson Cuero y Cristian Bravo en el minuto 93, obrarían la hazaña.
Otro que está a la misma distancia es El Palo malagueño, el cual venció en el feudo del Cacereño (1-2), goles de Toni para los locales y Gerrit y Julio para los visitantes.
La Roda obtuvo una goleada muy destacada ante el Lucena (3-0), siendo superior todo el encuentro. Anotaron Dopico tras fallo defensivo y Arturo de dos ocasiones, una de penalti.
El Melilla cayó en terreno del Sanluqueño (2-1), a pesar de adelantar Chota a su equipo, pero un penalti más expulsión de Bolaños, ayudaría a Oscar Silva a empatar y finalmente a Carlos Fernández a sentenciar en el descuento. El único partido que acabó sin goles fue el empate entre San Fernando y Écija (0-0).