0 comments

El Sembrador vuelve a ser una fiesta tras repartir suerte con El Niño

La Administración de El Sembrador, en la ciudad de Albacete, abría este martes del Día de Reyes por un buen motivo; han repartido parte de El Niño, con el 6703.

Muy contenta, junto a sus compañeras, Adelina Sánchez, encargada de la Administración, señalaba a los medios de comunicación que todavía no saben lo que han repartido, si bien es cierto que es un primer premio que ha llegado a muchas zonas de todo el país. De hecho, en Albacete también llegaba a Imaginalia y a las localidades de Madrigueras, San Pedro y Tobarra.

Sí destacaba Adelina Sánchez, que está al frente de esta Administración desde hace muchos años, que es la primera vez que daban El Niño, aunque llevan años haciendo felices a numerosos albaceteños con otros premios de distintos sorteos.

No ha faltado la sidra para celebrar que El Sembrador, que hace unos años vendió varios décimos de El Gordo de Navidad, seguía repartiendo suerte, en una mañana en la que algunos curiosos se han acercado hasta aquí para conocer cuánto se había vendido o por si eran o conocían a los agraciados.