0 comment

EL SITIO CON LA CAÑA MÁS BARATA DE ESPAÑA ABRE SU SEGUNDO LOCAL EN ALBACETE

 

La Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal continúa su ritmo imparable de aperturas en este 2014 y se acerca a la cifra de cincuenta locales en funcionamiento, teniendo firmadas 73 nuevas franquicias. En esta semana, la política de precios justos de la enseña llegará a Elche y se consolidará en Albacete.

Así, el próximo jueves se inaugurará el primer Mercado Provenzal de la provincia de Alicante, en concreto en la Calle Mestre Albéniz 1, de la localidad de Elche. Se trata de un amplio establecimiento, con 110m2 y aforo para unas 50 personas, que se sitúa en plena zona de marcha de la ciudad. El local sustituye a la famosa Cafetería Rocco y está a escasos metros del Parque Municipal de Elche y de la Oficina de Información Turística de la Ciudad.

Este mismo jueves también tendrá lugar la inauguración del segundo establecimiento en la capital de Albacete, en concreto, en Avenida de España, 49. Una zona también céntrica de la ciudad, muy cerca del estadio de fútbol Carlos Belmonte y de El Corte Inglés de Albacete.

Su franquiciado es Fernando Navarrete, el mismo que ya llevó hace unos meses los precios justos hasta Albacete, inaugurando un primer local en Calle Concepción, 13. La buena acogida de este modelo de negocio, que recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería del año 2013, le ha permitido abrir una segunda cervecería para seguir surtiendo de buenos momentos a vecinos y turistas de la ciudad.

Son 170m2, dos plantas habitables y una terraza con licencia para hasta 10 veladores, el flamante local creará otros cinco puestos de empleo en plena crisis, la mayoría, asegura el franquiciado, con experiencia en el sector de la hostelería.

La llegada a Elche y la consolidación en Albacete, demuestra que Mercado Provenzal está de moda, y que es posible salir adelante con una gestión empresarial basada en valores, que tiene en cuenta a todos. Desde este jueves, Elche y Albacete se unen a los grandes momentos a precios justos.