Parte del tercer premio del sorteo especial de Navidad, un premio que ha estado muy repartido, se ha ido a La Roda. Ha sido con el 11.840 y ha caído en la Administración de la Avenida Ramón y Cajal número 3, que lleva años en racha en este y otros sorteo. El cuarto 77768 se ha vendido parte en Madrigueras y Letur, así como en Casas Ibáñez o en Albacete capital.
En Letur han vendido dos décimos del 77768 en el supermercado Mae Mía. Su responsable se mostraba encantado de haber repartido algo de alegría en un año marcado por la tragedia en la localidad. Ha indicado que venden lotería aquí desde 2020 y nunca habían dado un premio. «Por suerte hoy hemos podido dar un poco de alegría», reiteraba.
Álvaro Escudero, su propietario, destacaba a Masquealba que estaban muy ilusionados por volver a repartir suerte. Apuntaba que «todavía no sabemos cuántos décimos hemos vendido» y confiaba en que «le haya tocado a alguien a quien le hiciera falta».
«Estamos muy emocionados», repetía.
De nuevo la suerte, en la calle Feria
Paco González ha vendido un décimo del cuarto premio 77.768, en el 78 de la calle Feria de la ciudad de Albacete. El año pasado dio parte de un quinto premio y está «muy ilusionado» de haber vuelto a repartir suerte.
Ha señalado que no sabe quién será el ganador, al venderlo de terminal pero ha confiado en que sea un cliente de toda la vida. Ha recordado que el punto de venta de lotería lo tenía ya su padre.