La Plaza del Altozano ha acogido durante toda la mañana de este sábado la Feria del Voluntariado, donde distintas asociaciones que trabajan en Albacete han mostrado su labor al numeroso público que ha pasado por aquí. Asprona, Cruz Roja, Maná Ayuda al Desarrollo, Miguel Fenollera o Medicus Mundi son algunas de las asociaciones que han estado en esta feria que ha contado con distintas actuaciones y que incluía la formación de una «V» de voluntariado por parte de los presentes.
Hasta la misma se han acercado la concejal de Acción Social, María Gil; la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Llanos Navarro; la concejal de Ciudadanos Albacete Francis Rubio o la portavoz municipal de Ganemos, Victoria Delicado.
La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, María Gil, y la portavoz del equipo de gobierno, Llanos Navarro, han participado este sábado en la Feria del Voluntariado que se ha celebrado en la Plaza del Altozano con motivo de las actividades programadas por el consistorio para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado en Albacete.
Las ediles han visitado los distintos stand que se han ubicado en la céntrica plaza de la capital donde han podido charlar con los voluntarios allí presentes y participar en alguno de los talleres que se han propuesto para esta mañana.
Así mismo, la responsable de Juventud ha destacado la labor de los voluntarios de las entidades albaceteñas que son un ejemplo de entrega, generosidad y solidaridad con los demás.
Por último, tanto María Gil como Llanos Navarro han formado parte de la V humana que se ha creado con todos los voluntarios y visitantes que allí se han dado cita, una letra que ha puesto de relevancia el significado del voluntariado en la capital.
Las asociaciones presentes han llevado a cabo talleres, uno de los más emotivos el de Asprona para niños.
{gallery}/Albacete-2017/ONG/{/gallery}