Eloy Gila decía que «ante las bajas sí hay más posibilidades de jugar, pero eso es decisión del míster, yo estoy preparado para lo que diga el míster, que sabe que puedo jugar en cualquier posición del medio o como media punta».
«El batacazo tras el Lorca fue enorme, no ha sido fácil reponerse, pero ganar como ganamos al Baleares hace que al final lo valores un poco más».
«Jugar en Mestalla será una experiencia bonita, hay que ser capaces de disfrutar porque eso dirá que estamos haciendo las cosas bien».
«Hay que ir a sacar un buen resultado allí para defenderlo aquí o lo que haga falta». «Iremos a ganar porque el equipo no sabe salir a otra cosa».
«Hay que hacer un partido muy serio». «Es un filial atípico con gente con experiencia y han llegado aquí por hacer las cosas muy bien, eliminando a equipazos como el Murcia».
«Estamos eternamente agradecidos a la afición y si vamos juntos lo vamos a conseguir, nos sentimos muy arropados. Nos vamos a dejar la vida en el campo por este escudo y esperamos conseguir el objetivo».