0 comments

Emilio Sáez se compromete a trabajar con transparencia por el PSOE

El candidato a la Secretaría General de los socialistas en la ciudad Emilio Sáez ha celebrado esta noche un acto que acogió la Casa del Pueblo y en el que éste detalló las líneas maestras del proyecto político que representa, bajo el lema ‘Un PSOE Contigo’ y que el propio Emilio Sáez definió como “un proyecto transparente, autónomo y feminista, para cambiar Albacete sin renunciar a nuestro legado político”.

El acto, también contó con las intervenciones del secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Albacete, Modesto Belinchón; las militantes Cristina Gómez e Inmaculada Marcos; y el secretario general de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, que fueron los responsables de glosar diferentes aspectos de la trayectoria profesional y política de Emilio Sáez, así como de exponer aspectos de su faceta humana y su compromiso con el movimiento asociativo vinculado al ámbito de la discapacidad durante los últimos 30 años. En el mismo se pudo ver a históricos del PSOE como Agustín Moreno.

El propio Emilio Sáez definió la candidatura de ‘Un PSOE Contigo’ como “un proyecto ilusionante, que cuenta con todos y todas, porque la energía y la fuerza que nacen de la unión y el trabajo colectivo nos permitirán fortalecer nuestro Partido con una meta clara: ofrecer a nuestras vecinas y vecinos el proyecto esperanzador que están esperando, para volver a situar a un Gobierno socialista al frente del Ayuntamiento de Albacete”.

Asimismo, Sáez expresó que este proyecto no está cerrado, sino que éste “pretende sumar personas e ideas a este proyecto compartido, que tiene por objetivo un PSOE mejor para Albacete, más fuerte, plenamente reconocible y enraizado en nuestra sociedad”.

El candidato socialista también manifestó su convicción entorno a que es “la hora de la militancia, debemos trabajar desde la unidad, para mejorar nuestra Agrupación, reforzando su transparencia, facilitando la igualdad entre todos sus militantes y profundizando en su apertura, modernidad y cauces y medios para facilitar la participación. Y todo ello, poniendo en valor nuestro legado político”.

 

En el marco de su intervención, Emilio Sáez también diseccionó los cinco ejes maestros de este proyecto político: Dedicación absoluta; transparencia en la gestión política y económica; autonomía, fortalecer el liderazgo del PSOE que debe volver a convertirse en referente y cómplice del tejido social de la ciudad y la unidad, pues “un proyecto político que surge desde la desunión, ya nace herido de muerte. Debemos aprender de nuestros errores y asumir la responsabilidad de que si aspiramos a presentar un proyecto ganador a la sociedad de Albacete, no podemos comenzar renunciando a un potencial importante de compañeros y compañeras, que no se sumen a este proyecto, porque no se sienten representados”, concluyó.

?