
La sala del Cementerio Municipal donde se ha oficiado el funeral por Pedro Martínez Bravo, exdelegado del Alba, se ha quedado pequeña para despedir a una persona tan querida por todo el Alba. De hecho, la bandera de su equipo acompañaba el ataúd con los restos mortales del grande de Pedro, al que han vestido con la camiseta del Alba.
Han estado, entre otros muchos, exentrenadores del Alba como César Ferrando, Benito Floro o Julián Rubio, los periodistas deportivos, exjugadores del Alba como Juanito o jugadores actuales como el capitán Adri.
No han faltado otros como Manolo el secretario técnico del Levante, todos los representantes de los equipos de los ascensos que están por Albacete, como Catali o Cabrero. Ferre y Manolo Bleda o expresidentes como Remiro y Rafael Candel, así como gente de la casa como Martín Monteagudo o Ricardo Resta.
Han sido muchas las muestras de cariño hacia su familia que ha sentido lo mucho que Pedro era para su Alba. De hecho todo el fútbol español o ha mandado mensajes al club o ha llamado a mostrar sus condolencias, incluso la Liga o grandes como Quini.
Parrita, Noguerol o David el utillero tampoco han faltado a dar el último adiós a Pedro Martínez Bravo. El Alba se ha volcado para despedir a uno de los suyos y el equipo se ha puesto a disposición de su familia en todo momento, en especial Luis Castelo, más que un amigo para Pedro. Mañana el Alba lucirá brazaletes negros en el derbi en Toledo.