Nuevo empate del Albacete Balompié que al menos sigue sumando puntos, esta vez frente al Mirandés, en el Carlos Belmonte, donde los de Luis César merecieron más en un partido que acabó con el campo encharcado por el diluvio que cayó durante parte de la segunda mitad.
Empezó avisando el Mirandés, con la ocasión de Urko Vera en el minuto 7, que mandó el esférico fuera cuando podría haber aprovechado mejor un error de Dorronsoro, pero a partir de ahí el Alba dominó una primera mitad en la Keko tuvo algunas de las ocasiones más claras para los blancos y cerca estuvo también Paredes de hacer el gol en una jugada a balón parado, donde no llegó por muy poco a cabecear el esférico.
El encuentro avanzaba con el dominio blanco pero sin goles y con la sensación de que el Mirandés podía hacer algo de daño a la contra, pero se fue al descanso con empate a cero.
La segunda mitad fue más intensa pero se repitió el guión sobre el dominio de los de Luis César. El míster trató de llevarse el partido haciendo los cambios arriba pero no hubo suerte. Samu y Diego Benito se retiraron cuando restaban unos veinte minutos para el final para dar paso a Chumbi y Jorge Díaz. Precisamente de ellos dos serían después las ocasiones más claras para el Alba; pero en una jugada Chumbi no llegó a rematar cuando se quedaba solo frente al portero y el disparo de Jorge Díaz, que pudo subir un tanto al marcador, fue a las manos del meta rival.
El tercer cambio sería Portu por Cidoncha y fue Cidoncha el que lanzó la última falta del partido, con peligro a favor del Alba, que hizo soñar al Belmonte con el gol en el último suspiro, pero el disparo no llegó a ningún jugador blanco y el partido concluyó con empate a cero.
Un punto más para un Albacete que ha mejorado notablemente desde la primera vuelta y que este sábado volvió a merecer mayor premio del que obtuvo.