El Bueno Arenas Albacete Basket caía este sábado derrotado, en el Pabellón del Parque, frente al Lobe Huesca. Y es que los visitantes estuvieron más certeros. Ya se sabe, en el baloncesto… como en la vida, gana el que mete.
En la primera parte, especialmente en el segundo cuarto, ha sido donde el Huesca ha reventado el partido, especialmente con los tiros de 3 y llegaba al descanso con 18 puntos de diferencia (32-50).

En triples, el Albacete Basket tenía 2/12 en porcentaje, mientras que el Huesca 8/19. Aunque estos porcentajes no son muy buenos, ya sólo con los triples, en el Huesca han tenido ganada la primera parte.
En el tercer cuarto salía enchufado el Albacete Basket. El Pabellón del Parque ha creído en la remontada y el Bueno Arenas ha remontado bastante distancia, especialmente con el partidazo de José Luis González, a quien su padre -exmítico del Albacete Basket- seguía de cerca. Con sus 23 puntos y un 5/6 en triples hacía soñar con la remontada a la afición, aunque no pudo ser.
En el último cuarto, el Lobe Huesca volvía a enchufarlo todo y el encuentro terminaba con 80-88 en el marcador, marchándose todos los puntos del Pabellón del Parque.













































