0 comment

EN EL NEXUS-HUELVA JUGAMOS CONTRA DOS QUE TIENEN SANGRE BLANCA DEL ALBA

Marina Martí y Ali, ambas ahora en el equipo femenino del Huelva, vivirán en esta jornada un partido muy especial contra su exequipo, el Fundación Nexus.

Marina lleva algunas semanas más en el conjunto donde ha recaído también Ali tras «mi salida por sorpresa del Funda» y «gracias a la mediación de Marina Martí que habló de mí en este conjunto en el que estoy encantada», como detalla la jugadora en una entrevista con MasqueAlba.

Reconoce que «fue todo muy rápido, el Huelva sufrió una baja, vieron la posibilidad de contar conmigo y yo no me lo pensé dos veces». Apunta que tiene un pequeño sueldo y le pagan el piso, lo que le permite dedicar tiempo a prepararse las oposiciones que está estuidando.

«Estoy muy feliz aquí, la oferta me ilusionó mucho y dije que sí en cuanto me la hicieron». «Es un equipo que aspira a todo, un equipazo, serio del primero al último», apunta Ali que reconoce que se marchó de Albacete «muy decepcionada» y que aquí «he recuperado la motivación por jugar a los que más quiero».

Eso sí, apunta que «me va a doler jugar contra ellas» y que «si marco no lo voy a celebrar».

Por su parte, Marina Martí nos señaló que «estoy genial, aquí me han acogido muy bien. El trabajo del equipo es diferente y espero crecer como jugadora y tener otros objetivos».

Del partido contra su exequipo decía que «me siento muy motivada, con muchas ganas, será muy especial».