El concejal de Movilidad y presidente del Consorcio del Circuito de Velocidad, Francisco Navarro, ha acompañado a los miembros del Moto Club Albacete en el encuentro que han celebrado en el Jardín Botánico, y ha felicitado al presidente Pedro M. García Espada y a todos los asistentes.
Navarro ha agradecido a los moteros que “se reúnan en estas magníficas instalaciones de nuestro Jardín Botánico. Es bueno que los aficionados al motor mantengan su actividad en estrecho contacto con la sociedad, porque son un colectivo muy importante y en el Ayuntamiento siempre contamos con ellos”-
En la asamblea, además, se ha realizado un homenaje al piloto Juan Carlos Torres, que ha expuesto en un coloquio con los asistentes su experiencia en el rally Dakar, “donde ha llevado a lo más alto el nombre de Albacete en la prueba más conocida y también la más dura y exigente, con el apoyo expreso de las instituciones albaceteñas empezando por el propio Consorcio del Circuito, el Ayuntamiento y la Diputación”, ha recordado el concejal.
Francisco Navarro ha destacado que “el Ayuntamiento ha colaborado con el Moto Club en las actividades por el 75 aniversario de la primera carrera de motorismo en nuestra ciudad, especialmente el documental que pudimos ver en la Filmoteca o la exposición en el Museo Municipal. También hemos colaborado con ellos en la realización del Cross Country, y el Moto Club y sus socios han tenido el protagonismo que merecen en la reapertura del Circuito, que sin duda ofrecerá nuevas oportunidades para los aficionados del motor y para la promoción de la ciudad de Albacete como lugar de atracción de turistas y visitantes. El mundo del motor y de las dos ruedas ha sido tradicionalmente muy importante en nuestra ciudad, y va a seguir siéndolo entre otras cosas gracias al Moto Club”.
