El míster del Alba, Enrique Martín, indicaba hoy del parte médico que: «No puedo contar con Pelayo, Gaffoor que tiene una molestia en el hombro y queremos que se recupere bien».
Del once indicaba que: «O Gorosito o Delgado jugarán uno de los dos. Gorosito lleva tres entrenamientos y necesita algo más con nosotros, aunque él dice que está preparado, es una decisión acertada su fichaje».
«Quim y Héctor se quedan fuera, tengo que elegir a 18».
«Cuando la gente se hace unos meneos mentales, yo el primero, parece que estás obligado a ganar, pero es igual de complicado ganar a los de abajo que a los de arriba. El 18 de marzo haremos balance de esta fase. Mi ilusión es que esos 3 o 4 partidos que gana seguidos todo el mundo los ganemos en primavera que es cuando no te pueden coger».
«Mañana hay que seguir sumando, pero sin ningún tipo de ansiedad».
«Es un equipo que está bien armado, que tiene buenos futbolistas, que el otro día le ganó al Cádiz. Como todos tendrá trayectorias buenas y trayectorias malas, pero es un buen equipo que está trabajando muy bien. Es un equipo muy compacto, serio, y tiene jugadores que manejan muy bien, Peña, Dorka… Tienen una cualidad de que cuando roban salen muy rápido, yo también comulgo con esa idea», decía del Alcorcón.
«Hay que tomarlo con naturalidad pero seguro que el mes va subiendo en intensidad informativa. Hay jugadores que a día de hoy dicen ‘Cómo voy a ir a Albacete’ y el 2 de febrero están deseando venir. El club está haciendo bien las cosas».
«Yo no soy quién para decir de salidas, yo no le voy a decir a ningún jugador que no cuento con él. Cualquiera tiene la puerta abierta. En el fútbol no me sorprende nada y la salida de Nili no me ha sorprendido. No he tenido ninguna queja con él».
«Arriba se está peor porque se ve todo con más claridad, demasiados espacios. Creo que el otro día me porte bien y espero portarme bien este sábado».
«Mañana con el frío hacemos un paréntesis para la gente. Ya me decíais que me espera que llegara el frío y tela. Con este frío a las ocho apetece verlo por la tele, ya nos aplazamos para el día del Nástic que es a las 12. Mi mujer vino un día y dijo que vaya tela. Nosotros tenemos que ser la estufa que caliente al personal».