
El míster del Albacete Balompié, Enrique Martín, destacaba tras el partido que «no miro para abajo, ni he mirado, ni miraré. Tenemos un punto más, cuatro partidos por jugar y hemos empezado ganando».
«Hemos querido dar otro enfoque distinto a los partidos en casa por las características del rival y hemos estado más protegidas pero el equipo ha hehco un partido serio, como todos los días».
«Alguna mentirijillas le dije -a Héctor- no le dije que iba a jugar. Héctor es un chico que, como todos los componentes de esta plantilla, son unos profesionales muy serios, curran todos los entrenamientos y me alegro por él. Él ha respondido porque ha entrenado bien y cuando entrenas bien y no bajas los brazos, al final, un día por otro, llega el momento y estaba convencido de que hoy Héctor nos iba a dar algo interesante».
«Somos dos equipos que encajamos poco pero nos cuesta hacer. Los dos hemos tenido alguna oportunidad para haber hecho gol, así que vamos a disfrutar del resultado, es un puntito más y ahora quedan cuatro partidos bonitos y muy apasionantes, especialmente Valladolid y Zaragoza que nos vienen ahora y son dos campos de Primera».
