0 comments

Enrique Martín: Zozulia está para volver al once, pero no sé si volverá

El míster del Albacete, Enrique Martín, indicaba hoy, sobre la cita en Huesca que Saveljich no viaja por su sanción, es el último partido que se pierde, y que a Susaeta «le he dado vacaciones hasta el martes», por cuestiones personales. «Todos los demás van. Gorosito tiene un tema en su dedo y si puede jugará», indicaba.

«Son tres puntos importantes y Almería no importa hasta que acabe». «Lo más importante es que nosotros estemos bien y competimos siendo nosotros y las circunstancias del rival son las que son cada partido».

«Seguro que mañana habrá 4 o 5 cambios y el domingo otros tantos porque cada partido te exige mucho y lo bueno de esta plantilla es que juegue quién juegue compite, lo digo desde el principio y los resultados me dan la razón».

«Vamos a tocar madera, como diría Indurain cuando subía la montaña y le provocaban “Ahí estoy”, vamos a ser prudentes».

«Yo no pienso en play off, solo en esta tercera fase que acaba contra el Reus y entonces haremos balance y espero estar en disposición de luchar por estar arriba, con esa ilusión vine y sigo».

«Zozulia está para volver al once, pero no sé si volverá. El otro día nos dejó buenas sensaciones, pero como habéis visto nadie es imprescindible. Si me preguntas por el ‘Toro’ Acuña no está para entrar desde el principio, pero a lo mejor para 20 minutos».

«Lo de Tebas y el Córdoba bastante tengo con el Alba y con ganar, que nadie lo va a hacer por ti, por eso no hay que mirar a otros equipos. Es un tema que a mi no me atañe», comentaba.

«El Huesca es un equipazo que está haciendo una temporada impresionante, es verdad que últimamente le está costando pero eso le ha pasado a todos en algún momento. Esta ahí arriba por méritos propios, pero a un partido le puedes ganar a cualquiera. Son partidos bonitos de competir con rivales importantes».

«Los jugadores han dado una intensidad muy alta y en el momento que bajan se nota, por eso fue lo de ayer quejarme, pero es verdad que volver después de dos días de descanso cuesta, pero al final entraron en vereda y nos quedamos. Estoy muy contento con la implicación de los jugadores. Por eso, cuando tengas una caries iros al dentista el primer día que es mejor pillarla y cortarla desde el principio».

«Estuve viendo al juvenil en Murcia y hay un ramillete muy importante de jugadores que además el año que viene siguen siendo juveniles. Yo en la cantera de Osasuna ya impuse una norma que en cada equipo de la cantera había que tener 4 o 5 jugadores por encima de su categoría».

«Creo que el Albacete haría muy bien en hacerlo porque hay jugadores como Alfon y Álvaro les viene bien lo que están haciendo, pero el Albacete puede hacer lo que quiera, aunque creo que están haciendo las cosas muy bien y en unos años se verán los frutos».