
Erice consideraba que «Ha sido demasiado castigo, pero esto es lo que hay. Esto es Segunda División. Han acertado mucho y los errores los hemos pagado caros».
«Esto es lo que hay, ahora toca recapacitar, apretar los dientes y mirar ya a Alcorcón corrigiendo errores, aunque esto acaba de empezar». «Llegábamos con mucha ilusión después de haber hecho un buen trabajo en Granada pero no hemos corroborado ese punto en casa, así que sin excusas, sin que vuelva a pasar», valoraba.
«No sé si el árbitro ha fallado con el 0-2, pero nosotros hemos fallado y hay que corregir errores. Ese gol ha sido el que nos ha machacado», decía.
«Esto es así, los errores por pequeños que sean se pagan muy caros». «Esta es la realidad de la Segunda División, equipos muy potentes que si les regalas algo lo van a aprovechar, nos han tocado la cara pero no tiene que cundir el pesimismo, hay que corregir errores».
Por su parte, Álvaro Arroyo valoraba que «el Córdoba ha sido superior a nosotros. Cuando queríamos jugar no hemos estado acertados y cuando nos hemos empezado a encontrar mejor han llegado los goles. Hay que darles la enhorabuena».
«Cada partido es distinto y este no tiene nada que ver con el de la semana pasada. Han estado más acertados y nosotros tenemos que corregir los errores que hemos cometido».
