El Albacete Basket se ha presentado este martes ante su afición en un Pabellón del Parque prácticamente lleno donde lo de menos ha sido el resultado y lo más importante el espectáculo americano que han podido disfrutar los aficionados en un encuentro frente al Universidad Louisianna Lafayette, que acababa con 71-93 en el marcador.
El Albacete Basket ha jugado con casi todo canteranos salvo Fox y Uge del primer equipo, que han sido los mejores del conjunto local, con 15 y 12 puntos respectivamente, y que han evitado un resultado más abultado a favor del Universidad Louisianna Lafayette. A Fox, además, le ha tocado bailar con la más fea y ha tenido que marcar a Peaton, jugador que no nos extrañaría ver dentro de poco en la NBA.
El mejor ha sido la bestia Mbamalu, con 19 puntos y 20 de valoración. El Albacete Basket ha aguantado muy bien la primera mitad, pero después las fuerzas han flaqueado y la ‘potencia americana’ se ha notado.
Aunque, como decíamos, lo de menos era el resultado y lo importante el buen espectáculo que se ha visto en el Pabellón del Parque.
{gallery}/BASKET/LAFAYETTE/ImagenesLafayette/:289:210:0:0:jquery_prettyphoto:Classic{/gallery}