El Albacete Fútbol Sala se la juega este fin de semana y el que viene, en las dos últimas jornadas de liga, a doble o nada y es que necesita sendas victorias para conseguir el objetivo de mantener la categoría. Los de Domingo Cuartero necesitan todos los puntos en juego para depender de sí mismos, como indicaba el propio Cuartero, quien confía en que el Pabellón del Parque se llene este sábado para animar al equipo, que se la juega contra el Silver Novanca, a partir de las seis de la tarde.
Cuartero destaca que la victoria de este sábado es importante, porque si suman los tres puntos saldrán de los puestos de descenso y dependerán de sí mismos para la última jornada. Además, Cuartero destacaba que el siguiente partido es frente al Calera, en tierras toledanas, en una victoria a priori algo más fácil, puesto que es el último clasificado y ya no se jugará nada, al estar matemática descendido.
Los jugadores, que han estado demostrando su garra y valentía durante toda la temporada, están muy motivados para conseguir el objetivo. Ahora necesitan también el apoyo de la afición, que sea como un jugador más para conseguir la permanencia.