
Rubén Rodríguez se impuso a Dani Gómez, por KO técnico en el combate principal de la exitosa Noche del Boxeo de Albacete. Un espectacular combate donde no hubo piedad entre rivales y donde se vieron fuertes golpes encaminados a la victoria, que se decantó finalmente del lado de Rubén Rodríguez, quien llegaba a última hora a esta velada, tras el cambio de hace muy pocos días.
Unas 500 personas se dieron cita en esta Noche del Boxeo, donde hubo representación de otros deportes como el Albacete Basket o el Albacete Balompié.
Jesús Coy, el Chule, fue de los más aclamados. El ídolo local reapareció en esta velada y fue el competidor local con el que el público enloqueció. Se midió al ruso Even Lapinsky en un combate que resultó nulo.
Junto a Coy, hubo otros cinco boxeadores locales: la nueva perla de la cantera del Fight Club Albacete, Carlos Martínez, que debutaba con tan sólo 15 años en el peso semipesado. El zurdo Enrique Martínez; Carlos García “El Potro”, que volvía a pelear de nuevo después de sus exigentes compromisos en otras modalidades. El fajador Jordi Martínez que medía su progresión ante un duro rival de Alicante. Además, tras su emocionante final en los campeonatos de Castilla-La Mancha, Fernado Castillo combatía de nuevo ante su público.
En el primer combate hubo decisión dividida, el del sexto asalto; el segundo lo ganó Kike González; el tercero Jordi; Fernando se hizo con el cuarto; la victoria en el quinto se fue para el representante de Murcia, el sexto fue el empate del que hablábamos de Coy y Rubén Rodríguez ganó el combate principal.
Miguel Velázquez, mito del boxeo español, acudía a esta cita donde recibía un premio, que le entregaba el portavoz del Consejo de Administración del Alba, Luis Castelo.