Nuevo éxito de la velada internacional del Boxeo de Albacete que se ha celebrado este viernes en el Pabellón de la Feria de la ciudad, contando con unas 700 personas en el público.
Poco duraba el combate más esperado, la última cita de la velada, con el olímpico español Samuel Carmona «El Patriarca», que ganaba a T.J.White, de la selección Irlandesa por K.O. Técnico en un minuto.
Antes, el español Johan Orozco «El Talento» también ganaba por K.O. Técnico a Patrick Linehan y en el combate entre José Quilés y Stephen Mc Kenna había victoria para el primero por decisión unánime; si bien antes se había impuesto el irlandés John Joyce a José Luis Serrano, por decisión unánime.
En el combate entre Alberto Alcarz y Sean Dempsey venció el irlandés por decisión dividida.
Esto fue en los combates entre las selecciones española e irlandesa, si bien antes, en los combates donde hubo albaceteños, ganó Jordi Marínez «El terrible», a los puntos, en el primer combate de la velada, contra Víctor Soto, de Elche; en el segundo entre Enrique González «Bellota» y Jesús Carretero, de Toledo, hubo combate nulo, mientras que en el tercero venció Jesús Coy Chule a los puntos, tras recibir dos codazos en la ceja de Jeffesron Analuisa.
Johan Orozco se llevaba el premio Perico Fernández, en una cita en la que era la primera vez que boxeaba en Albacete.