El publicista Risto Mejide, muy conocido por sus polémicas intervenciones como jurado en distintos programas televisivos, ha impartido este jueves en Albacete la conferencia “Hazte imprescindible, el marketing de la molestia”, que ha puesto el broche de oro a la clausura del sexto Curso Académico de Escuela de Negocios FEDA. Un acto en el que ha tenido lugar también la entrega de los diplomas a los 40 nuevos titulados en MBA Executive, Programa personalizado de habilidades directivas e Inglés nivel I (Sugestopedia).
En un salón de actos lleno hasta la bandera en la sede de la patronal, Mejide ha defendido planteamientos como que «la molestia buena es relevante» y que él habla de la molestia «como base de cualquier negocio». Además, ha pedido a los empresarios que hagan, no que digan, como una de las claves del éxito para sus proyectos.
Escuela de Negocios FEDA es una iniciativa de formación y desarrollo profesional y personal que nace por y para las empresas de Albacete y que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Albacete-Globalcaja. La única Escuela de Negocios que depende de una organización empresarial.
En estos seis años académicos, sin computar el que se desarrolla ahora, Escuela de Negocios FEDA ha titulado a 328 alumnos en Master y cursos superiores, a los que hay que añadir seminarios y jornadas, lo que da lugar a que más de 3.800 empresarios, hombres y mujeres de empresa, directivos, autónomos, técnicos y profesionales hayan asistido a la formación de Escuela de Negocios FEDA.