Este viernes, en el bar El Rincón del Campus Universitario de Albacete, tuvo lugar la presentación de la peña El Rincón del Alba, nacida para animar al Albacete Balompié.
Se creó en septiembre por iniciativa de unas 25 personas, la mayoría de Liétor, que querían ver cómo podían ayudar al Alba y decidieron crear la peña. Eran entonces unos 25 pero se han añadido sus parejas y amigos y ya son unos 60. Además, hoy han recibido varias llamadas de interesados en hacerse de esta peña.
Cabe destacar que tienen como norma para poder estar en esta peña ser abonado o ir a los partidos y comprar la entrada para ver al Alba.
En El Rincón tienen lo que podría considerarse su sede y los partidos en los que el Alba juega fuera y son televisados los ven allí.
En el acto de ayer estuvieron unas 30 personas, entre ellos los consejeros Agustín Lázaro y Pedro Antonio Carretero; el míster Luis César; y jugadores como César Díaz, Rubén Cruz, Calle o Noguerol, que les regalaron una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.