El Teatro Circo de Albacete acogió ayer, con gran éxito, la representación del nuevo espectáculo de Juanjo Albiñana y Jose Andrés con monólogos, improvisación, sketches y música. Un espectáculo en el que, por supuesto, no faltaron las referencias al Albacete Balompié, el equipo de los amores de Albiñana. De hecho, en uno de los sketches incluso aparece la Grada de Animación del Alba, en una de las imágenes.
Además, el humorista albaceteño no se olvidó del pequeño Nono, un bebé albaceteño por el que su familia se está movilizando a través del grupo «Amigos de Antonio» para conseguir fondos con los que poder hacer que se investigue sobre la enfermedad que padece y de la que se conoce poco.
Después del éxito cosechado en el anterior espectáculo «Sinfonía en sol mayor… y si es a la sombra mejor» con más de 50 actuaciones en la región, Juanjo Albiñana (Albacete) y José Andrés (Campo de Criptana) monologuistas de Paramount Comedy de nuestra región, presentaron ayer la Novena Sinfonía del Humor, como consecución al anterior espectáculo. Y lo hicieron con un rotundo éxito.