
El Albacete Balompié llega a Almendralejo este domingo, un campo que va a ser muy duro, por el campo y la grada, porque para su afición cada partido en Segunda es una fiesta. Ya dijo Ramis que el Francisco de la Hera iba a ser difícil, a pesar de que sólo han logrado los locales una victoria en su feudo, casualmente la última. El Alba lleva cinco jornadas sin ganar y llega a tierras extremeñas en busca de los tres ansiados puntos.
Ramis se enfrenta al equipo del ex del Alba Sabas, uno de los recién ascendidos a Segunda, pero con quien hay que tener mucho cuidado.
El míster del Alba se ha llevado a 19 jugadores por la duda de Zozulia que no entrenó el viernes por molestias en la espalda. Acuña vuelve a la lista, tras su baja por lesión, y Gentiletti vuelve a estar en la misma, como ya viajó a Málaga aunque en esa jornada finalmente se quedó en la grada.
La duda estará en quién sustituye al sancionado Caro, si Chus Herrero, el propio Gentiletti o incluso está la opción de que Barri, que ya jugó ahí tras la expulsión del central andaluz la jornada pasada, repita en el centro de la defensa.
También está por ver si Erice vuelve al once, tras su lesión; o la duda de que Zozulia finalmente esté o no para jugar.
El Extremadura tendrá que hacer frente a varias bajas y es en la defensa donde tiene más problemas, con la significativa ausencia del central Aitor, que fue expulsado en el último partido en Mallorca; y la de Íñigo López, que ya se ha recuperado de su lesión, aunque parece difícil que juegue.
También es baja Diego Capel, que tuvo una lesión muscular esta semana entrenando.

Fecha: Domingo, 28 de octubre, a las 18:00 horas
Estadio: Francisco de la Hera.
Colegiado: Víctor Areces Franco (C. Asturiano)
- Lo puede oir en:
Radio Chinchilla con Vicente Albujer -
Cristo Lozano
Lo puedes ver en:


