Suma y sigue. Nueva denuncia que deja en evidencia a la televisión pública regional, la que pagamos con el dinero de los impuestos de todos los castellano-manchegos.
El Confidencial recoge un interesante artículo sobre el contrato que se habría adjudicado a una productora afín a Podemos, que se registró en Talavera de la Reina (Toledo) en diciembre de 2015 y poco después recibió el encargo para uno de los programas de prime time de la televisión regional.
El artículo, de recomendable lectura, indica que: El Retorno Producciones se registró en Talavera de la Reina el 14 de diciembre de 2015, algunos meses después del acuerdo de investidura de Emiliano García-Page con Podemos para formar gobierno en Castilla-La Mancha. A las pocas semanas, la empresa conseguía su primer contrato con la televisión autonómica (CMM): algo más de 80.000 euros. A pesar de carecer de experiencia, se dejaba en manos de esta productora desconocida un ambicioso espacio de debate político, entrevistas y humor, un formato similar al de La Sexta Noche o La Tuerka.