El presidente del Albacete Basket, José Miguel Mirasol, y el vicepresidente de FEDA, Carlos La Orden, han firmado un convenio de colaboración de cara a la nueva temporada que el Club deberá acometer en la Liga LEB PLATA.
El objeto del convenio es acercar el club a las empresas de Albacete, que tendrán oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades de esponsorización del equipo local.
Además, FEDA dará difusión entre sus asociados a la campaña de abonos de la temporada 2016-2017, entendiendo que la promoción del baloncesto y del deporte en general, es de interés común y netamente positiva para la sociedad albaceteña.
Dentro del convenio se incluye la posibilidad de que el Albacete Basket realice actividades y eventos propios en las instalaciones que FEDA tiene en la provincia. De esta forma, se dota al club de medios para realizar reuniones de trabajo, sesiones internas de formación y cualquier otra actividad enmarcada dentro del acuerdo.
El convenio se realiza desde el convencimiento de que la colaboración empresa-deporte tiene un alto potencial, con sinergias claras en áreas tan variadas como el desarrollo personal, la publicidad, la responsabilidad social empresarial y, en definitiva, una mejor integración de ambos en el conjunto de la sociedad.