Fede Vico indicaba tras el partido que «llevo aquí mes y medio y hoy ya me he encontrado físicamente como un futbolista, llevaba una dinámica que no me encontraba al 100% pero hoy sí». «El míster hace mucho hincapié en el balón parado y en ello hemos estado trabajando. Ha sido estupendo ganar».
«La victoria significa cambiar la mala racha, el equipo confía pero ya estábamos nerviosos y esto ha sido fundamental, en Lugo hay que salir a ganar», valoraba.
Por su parte, Portu exponía que «el equipo necesitaba la victoria, estamos muy contentos, hemos ido todos a una y se ha notado en el campo». «Hemos sido un equipo y hemos ganado las segundas acciones que era algo muy importante». «En otras semanas también habíamos hecho buenos partidos y creo la clave es que estamos todos unidos y somos un equipo».
«Hemos estado muy concentrados, tanto en sus áreas como en la nuestra, que estábamos cometiendo algunos errores. La confianza no la habíamos perdido pero necesitábamos esta victoria para afrontar lo que nos viene», valoraba Portu.
Rubén Cruz, por otro lado, indicaba que «había que ganar sí o sí y engancharnos a la buena dinámica y el ritmo que hemos puesto hoy». «El equipo ha estado más metido en el partido y no se ha complicado las jugadas a la hora de sacar el balón».
«Curto quería lanzar el penalti, es normal, es un lanzador estupendo, pero me ha tocado a mí y contento por el gol y la victoria», explicaba. «La victoria nos deja un saber de boca muy bueno, estamos contentos pero hay que seguir trabajando porque queda mucho», decía.