0 comment

Feijóo, con lleno en el campus, apela a los votantes del PSOE para «echar al sanchismo»

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha abarrotado hoy el salón de actos del Edificio Polivalente del campus de Albacete. La sala se ha quedado pequeña para acoger el acto junto al presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez. También ha estado con ellos el presidente provincial del PP, Manuel Serrano.

No han faltado a la cita exaltos cargos del Partido Popular como Marcial Marín ni tampoco los actuales concejales y diputados provinciales o regionales de esta organización.

Los presentes, que llenaban la sala desde mucho antes de las cinco -hora a la que habían sido convocados- han recibido con gritos de «Presidente, presidente». El salón, que no es el más grande del campus de Albacete, se ha quedado tan pequeño que no ha habido ni sitio suficiente para los medios de comunicación.

En su discurso, Núñez Feijóo ha apelado a los votantes socialistas «que son del PSOE y no del sanchismo» pidiendo su confianza para conseguir «echar a  Sánchez», insistiendo en que «es lo mejor para España».

Aquí estoy para servir y no para servirme. Estoy convencido de que con vosotros y con todos aquellos socialistas que digan ‘basta ya, busquemos un nuevo secretario general, pero ahora tenemos que decir Sánchez, con usted no vamos a seguir’, entonces cambiaremos», ha destacado el presidente de los populares.

Ha indicado que: «me voy a esforzar para tener la confianza de los votantes del PSOE y de los del PP, que están donde el PP siempre estuvo, defendiendo la unidad de nuestro país».

{loadmoduleid 6406}

Por su parte, Paco Núñez ha insistido en que, para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa, «antes tenemos que conseguir que Emiliano García-Page siga siendo presidente de Castilla-La Mancha, lo que ha arrancado el aplauso de los presentes.

Entre los asistentes, los cargos actuales del Partido Popular y muchos excargos del mismo.

Núñez ha lamentado que «el PSOE de España está más preocupado ahora de desenterrar muertos que de preparar el futuro».

{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}

Además, entre los presentes se encontraban la concejal no adscrita del Ayuntamiento de Albacete, que dejó Ciudadanos, María Teresa García Arce, así como el alcalde de Robledo, Cristian Cuerda, que también dejó Ciudadanos y siguió como alcalde independiente.

«Que todos los castellano-manchegos sepan que la alternativa al sanchismo está lista, que el hombre que tiene claro cómo mejorar y mantener la protección social, que sabe cómo hay que respetar al Estado de Derecho y la Constitución Española está aquí, porque todo el PP va a trabajar para que Alberto Núñez Feijóo sea cuanto antes presidente del Gobierno de España y la alternativa al sanchismo gobierne más pronto que tarde en nuestro país», destacaba Núñez.

Ha insistido en que «el proyecto de Page es un puente hacia el sanchismo, a veces con más pendiente y otras con menos. El proyecto del PP es el del muro contra el sanchismo».

 

{loadmoduleid 6407}

 

{gallery}/Albacete-2022/feijoo/{/gallery}

{loadmoduleid 6399}