El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha destacado, esta tarde en Albacete, que quiere una España en «concordia» como en la Feria de esta ciudad. Así se pronunciaba, en declaraciones a los medios, al visitar, por cuarto año consecutivo la Feria de Albacete.
Ha estado acompañado por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y el presente regional del PP, Paco Núñez, ente muchos otros.
«Aquí se respira concordia, optimismo, convivencia y esta es la España que yo quiero recuperar, es la España por la que trabajo y en la que creo», ha destacado. Ha puesto en valor el volumen de negocio que genera esta fiesta, para cuya edición de 2026 se ha emplazado a volver.
Serrano ha destacado que Feijóo «es un asiduo de nuestra Feria, la Feria de España, que forma parte del patrimonio nacional». Y ha querido agradecer a Feijóo y a Núñez «que vengan a emocionarse con una Feria que forma parte del orgullo colectivo de la ciudad». Una Feria en la que ha subrayado que el presidente nacional del PP «puede pasear como un albaceteño más».
Muchos cargos y simpatizantes del PP se han acercado hasta aquí para arropar a Núñez, como también lo han hecho ciudadanos que transitaban por la zona y al ver a Feijóo se han acercado a saludarle, algunos de ellos al grito de «Presidente, presidente».

En su visita, ha estado en el Camarín de la Virgen de los Llanos en el Recinto Ferial y también tiene previsto acudir a la Feria Taurina.
Más de 2,6 millones de visitantes
El alcalde ha destacado que ya son más de 2,6 millones los visitantes que han transitado por la Feria de Albacete 2025, desde que abriera el 7 de septiembre.
























