Ferre ha dado hoy una rueda de prensa en la que ha indicado que «Como presidente del Albacete quiero hacer un llamamiento a la calma, ante la situación que es perjudicial a la entidad, no se quién alienta esto pero el perjudicado es el Albacete. La crisis incluso está llegando incluso al insulto».
El Consejo que hay ahora está más que capacitado, destacaba.
«Las nóminas abonadas fueron firmadas y avaladas por el antiguo consejo», señalaba sobre los pagos que se hicieron.
«Llevo 30 años en esto y jamás he tenido ninguna responsabilidad económica».
«Tenemos retos muy importantes como el partido de la selección y tenemos que dar buena imagen y la que estamos dando ahora no es buena», alertaba.
«Todo esto viene a que Matías y yo hemos traído al inversor o no, yo no conocía a este señor antes», insistía.
«Yo tengo mucho respeto a José Antonio Iniesta y estoy agradecido por cuando vino a ayudar al club, pero no entiendo lo que va diciendo de mi, de que llevo 30 años mandando», apuntaba.
«Yo no voté a el señor Garrido porque no tenía confianza en él y además porque Plaza y Agustín me pidieron el voto para Echevarría».
«A mi me dijeron que votará a Echevarría y a lo mejor me ha engañado, pero dice que aún va a venir», apuntaba.
«A los inversores de Cartagena los conocí porque estando aquí vinieron a saludar al presidente que había y dijeron que tenían un acuerdo con la familia Iniesta. Agustín dijo que le redactáramos aquí el contrato y que fueran a Fuentealbilla. De allí salieron escaldados», apuntaba del interés de Bolarín.
Ahora ha llegado un cheque de 40.000 euros y se pagará a la plantilla y algo si se puede al fútbol base, decía Ferre por otro lado, quien subrayaba que «Yo el 24 de octubre me voy».
«Si no aparece nadie sería un golpe muy duro, pero nosotros estamos por lo que estamos y no vamos a seguir», apuntaba.
«Me duele que digan si estamos o no capacitados cuando estamos aquí intentando ayudar».
«Además del cheque de ahora tenemos algo de la Diputación y algo de publicidad», detallaba sobre el dinero.
«Te jode que todos los días digan que Ferre no sé que o Matías no sé cuantos, yo no tengo nada en contra de Iniesta y solo he dicho que no tengo confianza en Garrido, pero es opinión personal mía, si viene con el dinero yo no puedo apoyarle porque yo tengo mi información, igual que otros tendrán información de otro».
«Estamos cansados de que nos culpen a Matías y a mi, Nosotros estamos aquí para que el club no se quede sólo».
«Repito que nosotros no hemos decidido a quién se ha pagado, fueron los anteriores consejeros los que decidieron y firmaron a quien se le daba. Ellos las firmaron y veían a quien se le pagaba, después de liarse la que se lío con el cheque. Nosotros no lo cambiamos, si estaba ya firmado qué vamos a Plaza a decirle que nos lo firme otra vez que lo hemos cambiado», se ha preguntado.