Ayer tuvo lugar en Munera el último día de su Feria y Fiestas 2018, en honor a la Patrona, la Virgen de la Fuente. Los actos más destacados fueron el Homenaje a los Mayores, con desayuno en Churrería Piloto; el concurso de peñas: gachas, continuando en gachas populares para todos los asistentes, y la procesión de regreso de la Patrona a su Ermita.
Ésta había sido trasladada, como manda la tradición, el pasado 8 de Septiembre, a la Iglesia de San Sebastián para presidir las fiestas en su honor. El último día de Feria, la imagen vuelve a su ermita, siendo uno de los actos con más simbolismo y asistencia del programa de festejos.
Ya en la noche, se realizó la entrega de trofeos de las distintas competiciones realizadas en estos días y una chocolatada popular, que fue muy bien recibida por los asistentes frente a la bajada de temperaturas. Los fuegos artificiales pusieron el broche de oro a una Feria que cada año aumenta en asistencia, destacando en esta edición 2018 el buen tiempo que ha realizado.