Fuerte operación este miércoles por la tarde -que se extiende durante la noche. en la localidad de Casas Ibáñez, con las fuerzas especiales de la Guardia Civil, al atrincherarse un hombre en un domicilio con una rehén, supuestamente su mujer, según lo han detallado a Masquealba testigos presenciales que han indicado que alrededor de las once de la noche la persona retenida podía salir de la vivienda.
El hombre se atrincheró con un arma blanca y la Guardia Civil organizó un importante despliegue, como lo han confirmado fuentes de los servicios de Emergencia.
La vivienda donde han tenido lugar los hechos está situada en la calle carretera de Casas Ibáñez, en el lugar por donde pasaba antiguamente la N-322. La vía ha sido cortada, se ha fijado un desvió alternativo para los vehículos y hasta la zona ha llegado una fuerte dotación policial y efectivos médicos, todo ello ante la mirada de numerosos vecinos y viandantes que se veían sorprendidos por lo sucedido.
{loadmoduleid 6406}
El hombre tiene cerca de 60 años y tendría problemas de salud mental, según lo han precisado testigos presenciales que han seguido con preocupación esta operación.
El siniestro ha causado una gran conmoción en esta localidad, así como en municipios colindantes, al tener lugar en una zona de paso para toda la comarca y en unos días en que estos municipios ven incrementada notablemente su población.
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}