El presidente del Alba, José Miguel Garrido, ha destacado hoy que: «podéis hacer copia y pega de lo que dije hace semanas sobre Luis César y es que tiene toda nuestra confianza y que no medimos al entrenador solo por los resultados, si alguien opina lo contrario que venga y ponga el dinero, como aquí lo he hecho yo decido yo».
El presidente del Alba, José Miguel Garrido, que hoy se ha reunido con los jugadores y técnico decía que: «Con el míster hablo tres veces al día y él sabe perfectamente dónde estamos y dónde están nuestras carencias y tengo la convicción de que es el hombre que necesitamos para sacar esto adelante», destabaca.
Por otro lado, indicaba que: «Lo de las pintadas no es la afición del Albacete, al contrario, puede ser crítica en el campo pero está con su equipo, si el equipo les da ellos responde, estas personas que serán 4 gilipollas no son la afición del Alba y además están cometiendo un delito asaltando una propiedad privada».
«Nosotros hemos recurrido lo del exdirector general -Matías Martínez- a una instancia superior, sobre temas que están sub judice no opino».