0 comment

GARRIDO, PRESIDENTE

José Miguel Garrido ha sido elegido hoy por el 83% de los votos en la asamblea extraordinaria en la que ha aseverado que el Alba tiene futuro y donde no ha empezado su primer discurso con buen pie al denominar al club Albacete C.F., algo que finalmente ha quedado en anécdota.

Garrido ha agradecido a José Antonio Iniesta -padre de Andrés Iniesta y máximo accionista del club- su apoyo, además de «su esfuerzo y su dinero» para evitar la desaparición de la institución castellano-manchega, y insistido, como hiciera un día antes en rueda de prensa, que se presenta para lograr «unidad» entre los simpatizantes del Albacete.

El principal objetivo, ha remarcado, es lograr el «ascenso a Segunda división A» para hacer «viable» a una entidad que, ha avanzado, tendrá que «renegociar la deuda» y que «convocaremos una ampliación de capital que, si no viene nadie, cubriremos nosotros», ha detallado.

Ha subrayado que lograr la continuidad de una entidad que cuenta con 8 millones de euros de deuda concursal supondrá «trabajo, esfuerzo y un coste económico que mi equipo soportará».

En su programa ha explicado que busca la «estabilidad financiera y económica» de la entidad y para ello  encargará una auditoría externa con el propósito de saber a qué debe atenerse el club en los próximos meses.

En cuanto el apartado deportivo, ha anunciado que «no habrá cambios». «Seguirá el mismo cuerpo técnico y una plantilla en la que confiamos, a no ser que el entrenador entienda que hay algo que mejorar y, en ese caso, nos reuniremos para ver si podemos satisfacer sus peticiones».

El consejo que ya preside Garrido empezará a trabajar mañana mismo.