Globalcaja no ha faltado al tradicional Brindis de Feria que convoca la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), presidida por Artemio Pérez. Y lo hace, como cada año, reafirmando su compromiso con el tejido empresarial de Albacete y provincia.
Durante el acto, al que han asistido el vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina; el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Antonio González, y el director territorial de Globalcaja en Albacete, Francisco José Baonza, entre otros representantes, se ha puesto en valor el impacto que la Feria tiene en el desarrollo social y económico de nuestro territorio, generando un volumen de negocio estimado de más de 100 millones de euros, en los diez días de Feria.
Molina ha querido destacar el apoyo que la entidad brinda a los empresarios y empresarias de nuestra tierra, que va mucho más allá de la Feria, participando en multitud de iniciativas de formación e internacionalización empresarial. Además, ha ensalzado la actitud de un colectivo, que es responsable de la generación de empleo y riqueza, y ha aprovechado la ocasión para felicitar a Artemio Pérez por su labor al frente de la Confederación Empresarial de Albacete.