Nueva operación de la Policía Nacional de Albacete contra el tráfico de drogas en la capital. Esta tarde, la fuerte presencia de la Policía Nacional en la calle Burgos, en el barrio del Hospital, generaba una gran expectación entre los vecinos. La operación, como ha podido confirmar Masquealba era contra el tráfico de drogas, aunque también se han intervenido armas de fuego.
Se trata de uno de los puntos de venta de cocaína y hachís más activos de la ciudad de Albacete. De hecho, no es la primera vez que en esta calle se lleva a cabo una operación de estas características.
La actuación se ha saldado con varios detenidos, entre ellos una menor de edad, como les estamos adelantando en Masquealba. El punto de venta de droga estaba regentado por una familia con antecedentes y que cuenta con un bar próximo estadio de fútbol, por lo que también por esa zona había fuerte presencia de la Policía Nacional esta tarde.
Además de distintas cantidades de droga, la Policía ha intervenido dinero en efectivo y armas de fuego. La investigación sigue abierta y, de momento, no han trascendido más datos.
Eran muchas las quejas vecinales en esta zona del barrio Hospital por el ir y venir de gente que acudía, supuestamente, a comprar droga hasta este punto de venta que ha sido desmantelado en la operación policial de esta tarde en Albacete.