El secretario provincial del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos, ha aprovechado la comida de Navidad del PSOE de hoy -menos concurrida que de costumbre- para anunciar que va a optar a seguir al frente de la secretaría provincial de los socialistas en Albacete.
En los últimos meses se había barajado la posibilidad de que él pudiera promover otra candidatura -en los mentideros políticos estaba el nombre de Santiago Cabañero- pero quizás viendo que desde el ala más ‘tradicional’ del PSOE en Albacete ya se estaba dejando caer en los medios de comunicación la intención de presentarse de Pedro Antonio Ruiz Santos, González Ramos ha dado la sorpresa anunciando su candidatura en la comida y pone más interesante la situación en la provincia de Albacete.
González Ramos es una persona cercana que en sus años en la Junta y la Delegación se ganó el cariño de muchos y sabe que si es él quien concurre tendrá más posibilidades de seguir al frente del partido. Los próximos meses se presentan interesantes en lo que a actualidad del PSOE se refiere.
Además, hay que recordar que no ha olvidado su amistad con Pedro Sánchez y que en el comité federal del PSOE votó en contra de abstenerse para que pudiera gobernar Mariano Rajoy.