Gonzalo indicaba tras el encuentro que «han salido mucho más fuerte que nosotros y de ahí el primer gol, aunque hemos sabido cómo reponernos y creo que hemos estado bastante bien». «En líneas generales creo que hemos sido mejores. Hemos propuesto nuestras armas, que es jugar con el balón, llegar a su portería y hemos llegado aunque nuestra falta de acierto y la suya que sí han tenido suerte ha sido determinante».
«El acierto es determinante en esta categoría y en este caso nos ha venido en contra», decía.
En la ocasión que él ha tenido ha dicho que «hemos metido la pierna los dos y me ha desequilibrado, aún así he tirado a puerta pero se ha ido fuera y después ha tirado Pulido, aunque no ha habido suerte». «Es una pena porque hemos tenido por lo menos para empatar», valoraba.
Por su parte, Antoñito decía que «el equipo está jodido porque hemos sido superiores al Alavés, pero nos han metido el 2-1 cuando peor estaban». «En los primeros cinco minutos sí han estado algo más dormidos, pero después del gol nos hemos repuesto y creo que el equipo ha estado en líneas generales muy bien». «Arriba hemos llegado muy fácil, pero hay que seguir trabajando, esta es la línea de trabajo».
Mario Ortiz detallaba que «quitando los primeros 15 minutos que hemos anotado el gol, luego hemos estado mejor y ellos en dos jugadas te marcan los dos goles. Haciendo menos no se puede sacar más. En una jugada de dos centros te ganan el partido», decía.
Del segundo gol indicaba que «tenemos que verlo en el video y corregir los errores porque hay que ganar al Llagostera como sea». «Estamos a dos puntos de salir del descenso, a ver cómo queda el Sabadell y el Leganés y hay que ganar y estar lo más cerca posible de salirse».