La Unión Deportiva Almería se centró este miércoles en un entrenamiento más específico y la preparación física ha sido la principal actividad en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El cuerpo técnico, encabezado por el Pipo Gorosito, ha destinado la primera parte de la sesión a circuitos en los que la intensidad y la explosividad han sido las constantes en los ejercicios desarrollados por los jugadores, según informa el club en su web.
Posteriormente, en campo reducido, se ha disputado un partido en el que conceptos como la presión marcaron esta fase de la jornada de preparación, en la que los rojiblancos ya piensan de lleno en el encuentro que el próximo domingo les enfrentará al Albacete.
La plantilla sólo ha tenido la ausencia de Morcillo que continúa recuperándose de su lesión; el central ha estado en el Anexo haciendo tanto carrera continua como ejercicios suaves con balón ya que su evolución marcha de manera favorable. El que tuvo un trabajo específico fue Quique González.