0 comment

GRAN RECIBIMIENTO EN ALPERA A LELES, SUBCAMPEONA DEL MUNDO EN FÚTBOL FEMENINO

Cartel con el que recibieron a Leles sus vecinos en Alpera.

Tras el mundial sub 17 de Costa Rica y el gran papel de España, cosechando una plata histórica, tocaba la vuelta de las jugadoras a sus respectivos hogares como lo que son estas chicas, nuestras campeonas.

Nuestra jugadora, Leles Carrión no iba a ser una excepción y fue recibida en su pueblo, Alpera, una pequeña localidad albaceteña, como toda una campeona. En un acto organizado por el ayuntamiento con su alcaldesa Cesarea Arnedo a la cabeza, fue aclamada a su llegada por un gran número de vecinos, amigos, familiares y como no, por gente de su equipo, todos muy orgullosos de que Leles haya paseado con orgullo el nombre de Alpera y del CFF Albacete por todo un mundial de fútbol.

Para este acto el pueblo se vistió con los colores rojo y gualda para recibir a una de sus vecinas más importantes. Fue toda una sorpresa para ella, que tras el largo viaje sólo esperaba llegar a su casa, deshacer la maleta y descansar. Pero la gente que la quiere no iba a dejarla sola en su regreso, y al llegar a casa no pudo más que cambiar ese cansancio acumulado por tantas horas de viaje y el jetlag, por la alegría y poner una sonrisa de oreja a oreja al ver a toda esa gente que había ido a  recibirla. Con la sonrisa que la caracteriza, no dejó de sonreír y hacerse fotos con la medalla que la acredita como subcampeona del mundo sub 17 con todos los que querían un recuerdo.

Este año va a ser inolvidable para Leles, porque fruto del gran trabajo que viene realizando junto a su equipo, el CFF Albacete, y su papel con la selección sub 18 de Castilla la Mancha donde ha sido una jugadora fundamental para que esta selección llegue por primera vez a una fase final siendo una de las jugadoras más destacadas. Este año también ha sido llamada con la selección española sub 17, y para una chica tan humilde como ella fue toda una sorpresa y una alegría, pero que con su trabajo, sus ganas y su amor por este deporte, se ha hecho merecedora de todos estos triunfos.

Poco a poco fue entrando en los planes de Vilda hasta disfrutar de muchos minutos en este mundial, a pesar de ser una de las últimas en llegar. Jugó de titular tanto en los cuartos de final como la semifinal y eso ya no se lo quita nadie.

Por eso es y será nuestra campeona.

CFF Albacete