El míster del Navalcarnero, Juanjo Granero, que acabó expulsado, valoraba que: «El partido lo hemos perdido en la primera parte, donde hemos estado peor. Creo que lo he perdido yo porque lo que les he dicho antes del partido lo han hecho a la perfección, por eso el único responsable de la derrota soy yo».
De la expulsión decía que «yo no he salido de mi área técnica, él ha venido a provocarme y he caído en la provocación. La expulsión no me gusta pero creo que de todo se aprende porque como entrenador no he estado a la altura en ninguna de las facetas». «El Albacete ha dominado todos los aspectos, el fútbol y lo que no es fútbol y yo eso todavía no lo domino, han sido superiores en todos los sentidos».
«El Albacete es un equipo fantástico, junto al Toledo me parecen los mejores equipos del grupo y así lo dice también la clasificación», valoraba.
«La segunda parte ha sido más ajustada, después de la expulsión de Gaffoor se ha nivelado todo bastante, pero el Albacete hoy ha sido superior. Comparar el Albacete y el Navalcarnero no admite comparación, son superiores».