0 comments

Grupo amiab, muy cerca de alcanzar sus 40 años, cuenta con unos 2.000 trabajadores

Cerca de 2.000 personas trabajan para el Grupo amiab en distintos puntos del país, según lo ha puesto hoy de relieve su presidente, Emilio Sáez, en la clausura de la Asamblea General de amiab, celebrada en Albacete. Y que ha contado con la participación de de la consejera de Economía, Patricia Franco; la concejala de Calidad de Vida, Llanos Navarro; y la diputada provincial de Atención a las Personas, Ana Albaladejo, entre otros.

Sáez ha señalado, además, que el Grupo amiab celebrará sus 40 años en 2027 y ha dado las gracias a todos los que han hecho posible llegar hasta aquí.

Entre otros datos, ha subrayado que «hemos conseguido tener ya la calificación de empresa de inserción para dedicar nuestros esfuerzos a que se incorporen personas en situación de vulnerabilidad y ofrecerles oportunidades de formación o de empleo» o la apuesta por el deporte inclusivo que hace amiab.

«Estamos muy contentos por lo conseguido, pero tenemos que seguir trabajando porque las necesidades cada día son más importantes y amiab quiere ser una piedra de colaboración en este sentido», ha indicado.

Se ha referido a que «estamos trabajando en cooperación al desarrollo, estamos en el Sáhara formando a profesionales en fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia».