Guillermo García-López ha visitado el Club Tenis Albacete para entregar los trofeos del trofeo que lleva su nombre, a beneficio de la Asociación de Familias de Niños Con Cáncer de Castilla Mancha, cuyo vicepresidente Antonio Acebal, no ha faltado a la cita. Por parte del club albaceteño han asistido la directiva Elena Marín y el director deportivo, Julián García.
En el acto hubo entrega de premios y sorteo de diversos obsequios entre los allí presentes en un ambiente distendido y donde Guillermo García López quiso estar rodeado de niños de la Escuela de Tenis que seguro sueñan con intentar emularle y llegar donde el rodense lo hizo en el tenis profesional, cuando llegó a situarse como número 23 del mundo, conquistando 5 títulos ATP y conseguir victorias ante tenistas como Rafa Nadal, Andy Murray, Andre Agassi, Andy Roddick o Carlos Moyá, entre otros.
En cuanto al torneo en sí, el campeón absoluto ha sido Agustín Tomás, que se impuso en la final a Eduardo Mascagni. En la prueba de veteranos masculino, victoria de David Rodríguez ante Luis Porras, mientras que en categoría femenina, Paqui Castillo doblegó a Encarni Martínez.
En categorías inferiores, benjamín masculino, Alvaro Jareño se proclamó campeón tras superar a Carlos Font.
En alevín masculino victoria de Rodolfo Encarnación ante Pedro Asenjo y en chicas, Emma Torres doblegaba a Valeria Gutiérrez.
En infantil masculino, Alejo Alcántara se impuso a Jaime Gallardo,
Finalmente, en categoría junior, Andrés Requena derrotó a Pedro Matea y en la prueba femenina Irene Molina superó a Ana Romero.
