Más de 8.100 aficionados del Albacete Balompié se han dado cita este sábado, por la noche, en el Carlos Belmonte, para animar a los de Rubén Albés en el partido frente al Oviedo.
La afición ha disfrutado de la victoria del conjunto blanco gracias al 1-0 que Kawaya subía al marcador. Era el minuto 84 y el jugador del Alba llevaba únicamente cinco minutos sobre el terreno de juego, tiempo en el que le bastó para abrir el marcador y generar la locura en las gradas del Carlos Belmonte. El VAR revisó la jugada pero dictaminó que el gol era válido y el Belmonte estalló de alegría.
{loadmoduleid 6430}
Bernabé también se ha tenido que lucir en alguna jornada, como en el 72, cuando sacó el balón que llegaba rozando el palo. Sus actuaciones generaron el aplauso del Carlos Belmonte.
La cita ha supuesto la vuelta del excapitán del Albacete Balompié Tomeu Nadal al Belmonte, donde ha recibido un sentido y emocionado homenaje.
La lluvia volvía a hacer acto de presencia este sábado en Albacete pero ello no ha impedido que aficionados de todas las edades hayan acudido hasta el Carlos Belmonte para animar a los suyos.
{loadmoduleid 6455}
{gallery}/Alba_22-23/11aficion/{/gallery}
{loadmoduleid 6429}