Cerca de las cinco de la madrugada de hoy, la Policía Local ha tenido que acudir a una de las carpas de la Feria para atender a una joven que resultó herida leve por el desprendimiento de un adorno del techo.
Así, han indicado que realizaron un servicio asistencial en el interior de una carpa a una chica de 19 años que le ha caído en la cabeza un adorno que colgaba del techo, resultando herida leve.
Una ambulancia la traslada hasta la zona sanitaria del Retén de Feria para ser atendida de una pequeña herida. Interviene dotación de Policía Local y recurso sanitario.
Por otro lado, en la Avenida de los Toreros, a la una de la madrugada, en el control preventivo de alcohol y drogas a conductores, sorprendieron al conductor de un turismo, un varón de 31 años el cual arroja un resultado positivo en el test indiciario de drogas tóxicas, positivo en cocaína y metanfetaminas, por lo que es denunciado administrativamente por ello. De su vehículo se hace cargo otro conductor habilitado. Intervienen dos dotación de Policía Local.