Son muchas las muestras de dolor que se repiten desde que se conociera la muerte del diestro albaceteño Dámaso González. Y su estatua, en la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Albacete, se ha llenado de flores. Flores de asociaciones de Albacete, pero muchas de gente anónima que llevaba una simple rosa o incluso ramos enteros, clara muestra de lo querido que era para su ciudad Don Damaso González. Algunos no podían ocultar las lágrimas.
Aquí hemos visto a Javier López-Galiacho depositando flores en nombre de la Asociación de Amigos del Teatro Circo, pero en el momento de tomar las fotografías también había de la directiva del Monumento a Dámaso, Los Corrarelos y el Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete, entre otros.
La Plaza de Toros acogerá precisamente su capilla ardiente, antes del funeral en la Catedral de la ciudad, previsto para mañana a las 13.15 horas.
Son muchas las personalidades y vecinos que hoy lloran la muerte del que fue una gran persona y gran embajador de Albacete.
{gallery}/Albacete-2017/damaso/estatua/{/gallery}