La huelga convocada para el Día de Reyes, 6 de enero, en los dos establecimientos de Telepizza en Albacete, continúa adelante tras haberlo decidido esta mañana en asamblea los trabajadores.
La plantilla de Telepizza hará huelga el próximo martes 6 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes, salvo que la empresa les abone antes de ese día las cantidades que les debe, correspondientes a la nómina de noviembre, la nómina de diciembre y los atrasos de la subida del SMI.
Tras el anuncio de la convocatoria de huelga la empresa únicamente les ha abonado una parte que les debía del mes de octubre, pero las personas trabajadoras siguen sin cobrar sus nóminas a pesar de seguir yendo a trabajar todos los días, lo que les ha puesto en una situación límite y sin otra salida posible.
En la asamblea de esta mañana se ha puesto de manifiesto que sobran excusas y pretextos de la empresa y que lo que falta es dinero para que les paguen sus salarios.
Han recordado que esta misma situación se dio el pasado mes de septiembre y la empresa sigue sin cumplir sus compromisos.
