Los concejales de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, y de Proximidad, Carlos Calero, han querido compartir con los vecinos de Cerrolobo la ceremonia de consagración del nuevo altar en la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves de esta pedanía.
El obispo Ángel Román ha bendecido este altar, que ha sido adquirido gracias a donaciones de particulares y que sustituye al anterior, que estaba muy deteriorado.
Navarro y Calero han transmitido al pedáneo Juan José Sánchez la felicitación “por este altar que es un símbolo del esfuerzo de los vecinos de Cerrolobo por mantener su pedanía en las mejores condiciones, y también de su devoción por sus Santos Patrones, la Virgen de las Nieves y San Blas”.
Los ediles han felicitado las fiestas a los vecinos y han afirmado que “desde el Ayuntamiento trabajamos para la calidad de vida y el mantenimiento de los servicios públicos en todos los barrios rurales del municipio, y por supuesto en Cerrolobo, que es una pequeña localidad entrañable y con muchos atractivos”.
