0 comments

ILUMÍNALOS

El Albacete Balompié ha realizado hoy su tradicional ofrenda a la Virgen de los Llanos, patrona de la ciudad, en el camarín del Recinto Ferial. A buen seguro que tanto el míster, Luis César, como el resto de integrantes de la familia blanca han pedido a la patrona que les acompañen los resultados en este año.

El capitán del Alba, Miguel Núñez, indicaba tras la ofrenda de flores a la patrona que «este año, como capitán me ha tocado ofrecerle el ramo a la Virgen. Lo importante es que nos ayude, que nos de salud y fuerzas para este año y también agradecerle un poco la salvación del año pasado porque creo que nos echó un buen capote».
«Es una tradición que debe continuar, es algo bonito, hay que hacer al club cercano a las tradiciones de la ciudad». «Es un acto muy bonito y después de la victoria de ayer venimos con mucha alegría», valoraba. Y de la victoria decía que «es un 1-0, es importante y nos tenemos que quedar con que el equipo cada vez juega mejor, el trabajo diario se ve en el campo y con eso nos tenemos que quedar», exponía.
«Lo importante es que se ve la mejora del equipo, que los neuvos se van haciendo a la forma de jugar y creo que nos tenemos que quedar con eso», concluía.
Por su parte, Héctor Pizana detallaba que «estoy muy agradecido al míster porque me diera la oportunidad -en Copa- porque es un premio a todo el trabajo que he hecho este tiempo y después de un año y medio ha llegado». «Me quedo con que pude ayudar al equipo». «Quería demostrarle al míster que si ocurría algo podía estar allí. Tenemos dos magníficos porteros que me ayudan mucho, competir con ellos es un lujo, estoy encantado», exponía.
«Me costó mucho el cambio porque llevaba siete años en el mismo club, pero aquí me ayudaron muchísimo, confiaron en mí, apostaron por mí y he descansado poco este verano para poder estar al nivel por si algún día me necesitaban estar preparado». «El vestuario es una gran familia y eso ayuda muchísimo. Desde el primer día me trataron como uno más y aquí estoy muy feliz, eso ayuda en el campo y fuera. Este equipo va a hacer grandes cosas por el gran vestuario que hay». «La victoria de ayer es importante porque no llegaban los resultados». «Estoy muy contento por Dorronsoro porque trabaja muchísimo y se merecía un resultado así», exponía.