El equipo de Lucas Alcaraz realizó una intensa sesión de entrenamiento, con especial atención al juego ofensivo.
Tras pasar el control sanitario, con toma de temperatura a todos los miembros de la plantilla en el acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, a las 09:45 horas comenzó el trabajo para el primer grupo de 14 futbolistas.
Tras los pertinentes ejercicios de calentamiento con balón, practicaron jugadas ofensivas sobre circuitos jalonados por conos, picas, maniquíes y porterías de reducidas dimensiones.
La segunda parte del entrenamiento consistió en un partido donde incidieron en las jugadas de ataque, para finalizar con series de centros y remates a puerta.
A las 11:00 horas saltaron al césped los futbolistas que conformaban el segundo bloque, quienes realizaron exactamente el mismo trabajo que previamente había completado el primer grupo.
Un día más, David Querol y Maikel Mesa se ejercitaron al margen del grupo, ultimando su recuperación con el objetivo de llegar al cien por cien a la competición.
Mañana sábado realizarán la última sesión de trabajo de la semana, con horario previsto par alas 09:30 horas. El diomingo gozarán de una jornada de descanso y el lunes volverán a la Ciudad Deportiva.
{gallery}/Alba_19-20/coronavirus/29-05/imagenes/{/gallery}